Periplo enlaces | libro de visitas | autor Mapa del sitio

Si quieres añadir tu firma a este libro de visitas, o hacerme alguna sugerencia, escribe en los recuadros tu nombre, el lugar desde el que escribes y tu comentario, y después pulsa en «Enviar». Si no funciona, usa el método tradicional: . En cuanto tenga un momento, añadiré tu mensaje.

           
21.6.2007 Anna Barcelona / España
Felicidades! La página es estupenda! Este año me voy de viaje y, después de haber estudiado griego en el bachillerato, he decidido que tengo que conocer Grecia. Así que la página me va a servir de mucho. Aunque tal vez deberías revisar algunos enlaces que nos dirigen a paginas externas inexistentes.
8.6.2007 Leticia Málaga / España
Muy bonita vuestra pagina, estamos planeando un viaje a Grecia este mes de Julio y ahora tengo muchisimas mas ganas. se que sera precioso.
16.1.2006 Antonio Murcia / España
Felicidades. Por casualidad he dado con vuestra web y me parece fenomenal, me ha gustado vuestra página. Espero que sigáis. Saludos.
27.7.2005 Teresa
El viernes empiezo un viaje de casi un mes por Grecia. Leyendo tu página he sentido nostalgia de un país que aún no he visitado y de unos recuerdos y sensaciones que aún no he vivido. Gracias. Hasta pronto.
22.4.2005 Leonor Atenas / Grecia
Muy bonita tu página. Ahora que ya llevo 24 años en este país y ya no soy "viajera" me hace sentir nostalgia...
18.4.2005 Paco A Coruña / España
Felicitaciones por tu guía de viaje tan poco convencional, la añadiré a mis favoritos. Saludos.
7.12.2004 E. España
Sigxaritiria gia thn selida sou!!! einai polu wraio na breis tetoia ekpliksi... diabazw nea ellhnika sto Instituto de Idiomas sto panepistimio sthn Zaragoza k exw paei tesseris fores sthn Ellada... oi fwtografies k ta keimena sthn selida sou mou ferane sto myalo tous kaliteres anamniseis ths zohs mou!! Eyxaristw poly!!!
30.11.2004 Pedro Oviedo / Asturias
muy guapa esta página pero el real oviedo subirá a 1ª y ganaremos a esos aldeanos de Gijon (XIXON para ellos).
27.11.2004 Koldo Pla Iruña / Pamplona
Una página muy buena, amena, personal, práctica, con la gracia de dejarte con las ganas en varios momentos. Sugiero incluir, entre los textos poéticos, alguno de Kavafis, quizás aquél versionado por Lluis Llach: Ítaca. Alguien menciona el libro "Corazón de Ulises"; me gustó. Eskerrik asko eta zorionak!
2.6.2004 Mona Murcia
¡Me ha encantado tu página sobre Grecia! Seguiré tu guía de lecturas y no tendré que hacer fotos pues ya tengo las tuyas (así podré concentrarme mejor en el mar homérico). Gracias.
2.3.2004 Sabrina Altavilla Montreal / Canadá
Soy argentina radicada en Canadá y en julio viajaré a Grecia con mi marido. Gracias por tus comentarios y tus fotos. Me han servido de mucho para la preparación del viaje.
21.10.2003 Fredy Nueva York / USA
Para quien ha vivido en Grecia y allí ha sido zarandeado como las encinas que recordaba Safo, tu página levanta los rumores de un tiempo irrepetible. Se quisiera saber más de quienes desaparecen en tus palabras.
3.6.2003 Ignasi y Cristina Barcelona / España
Es un placer leer tus breves líneas que nos permiten iniciarnos en el gnosos de la vieja Grecia. Pasaremos una semana visitando las Islas Jónicas y tu web nos ha parecido exquisitamente diseñada. Felicidades.
8.1.2003 Patricia Rodríguez Garrido Asturias
Estuve al fin en Grecia!!! Fue una pasada... Visité Santorini, Mykonos, Paros y Atenas... Sé que algún día volveré, porque es una auténtica joya.
19.2.2003 Anat Lázaro Villasana Zaragoza / España
Después de sucesivas visitas he visto que, por fin, has actualizado los mensajes. Así que me decido a escribirte para felicitarte por la página; realmente me gustó mucho desde que la vi y aunque ya no tenga clase de griego (y no creas que no lo hecho de menos) sigo con ganas de visitar Grecia y hablar griego moderno. Lo dicho, que cuando vaya ya te contaré. Saludos al resto de los profesores.
6.1.2003 Tomás Pérez Elche / España
Pienso ir a Grecia esta primavera y tu página me ha parecido muy interesante. ¿Has leído "Corazón de Ulises" de Javier Reverte? Merece la pena. Un abrazo.
9.6.2002 Adolfo Díaz Albacete / España
Este julio me acordaré de ti allí. Gracias por la ayuda.
30.3.2002 Patricia Rodríguez Garrido Asturias / España
Una pasada. Quiero ir este año y es la mejor web personal sobre Grecia y una autentica guía. Gracias por ofrecer algo así.
19.3.2002 Verónica Martínez Alicante / España
Hola!!! Soy una estudiante de primero de bachillerato de un instituto de la localidad de Elda (Alicante). He visitado tu página y me ha parecido fantástica. Pronto voy a viajar a Grecia y seguro que me va a servir de mucho haber visitado tu página. Muchas gracias por tus maravillosas fotos y por la información que dejas en la página. Besos. Vero.
26.10.2001 Carlos Toledo / España
¡Qué balcón para mirar y recordar Grecia! Te felicito, seguramente volveré.
4.06.2001 Esperia Chile
Te felicito. La información que entregas interesante y muy amena. Dicen que mi nombre proviene de las diosas Hespérides, lamentablemente no las encontré. Preparo viaje pronto para ese bello país.
4.6.2001 Violeta Celano Buenos Aires / Argentina
Estoy deleitándome con tu página, estudio historia y comencé a estudiar griego la semana pasada, extracurricular... me queda un largo trecho, pero me gusta. Un placer "pasear" por tus recuerdos.
23.4.2001 Koro Zumarraga / Gipuzkoa
Yá su José María. Tu página me ha gustado mucho, por varias razones: primero por su diseño. Y segundo por su contenido, que me ha hecho retrotraerme a otra época en la que pasé casi un año de mi vida en Creta, el mejor año quizás. Ahora con la intención de preparar un nuevo viaje he dado con ella, y no dudo en que volveré a visitarla. Mi más sincera enhorabuena. Efjaristó polí.
7.4.2001 Fayna Las Palmas / España
Tu página me ha parecido muy interesante. Aunque, como futura historiadora, te pido que la completes algo más. Has tenido una idea genial al poner los textos sacados de las fuentes tanto en griego como en español. Mis feicitaciones y gracias por ser un enamorado de Grecia, ahora sé que no soy la única.
19.3.2001 Ivana Santiago de Chile
Muy buena tu página. Estoy preparando un viaje y esta información me sirvió muchísimo. Gracias.
9.2.2001 Mariana Buenos Aires / Argentina
Gracias por la página!!!. Estoy con ganas de viajar a grecia y todo lo que encontré me sirvió mucho. Te mando una dirección que encontré navegando, www.interlap.com.ar y www.pelovbk.com.ar, parece que las desarrolló un argentino enamorado de grecia como nosotros. Gracias!!!!
2.2.2001 Inma Pérez Zaragoza / España
Supongo que te sonará mi nombre, por el mal que Raquel y yo dábamos en tus clases. Ahora me estoy poniendo al día en esto de Internet y me he metido en RedAragón, buscando información del colegio al que voy de prácticas. Pero he visto antes la página del Instituto, así que aprovecho para mandar un saludico. Esperando que lo añadas, por supuesto.
21.1.2001 Gracia Soldán Sevilla / España
Buscando información sobre Grecia para preparar mi primer viaje allí he llegado a tu estupenda página. Buscaba información más turística que otra cosa, pero gracias a ella me he transportado a mis años de estudiante de bachillerato cuando descubrí la cultura clásica y eso me hizo decidirme a estudiar historia del arte. Con tu página he vuelto a sentir mi alma transportada a la Antigüedad. Gracias y te animo a que la amplíes.
14.1.2001 Rafa Padial Málaga / España
Llevo cinco años navegando por internet y te he de decir que tu página ha sido la primera que de verdad me ha enganchado. Te felicito y te animo a seguir. Un saludo.
11.11.2000 Berenikha Khanno México
La página es estupenda, me ha encantado el periplo, tanto por la antigua como moderna Grecia, y sobre todo los comentarios que son, por cierto, geniales.... Mis felicitaciones porque tu página es excelente... Saludos desde México.
19.9.2000 Jorge Buenos Aires / Argentina
Te quiero agradecer la información que has puesto en esta página, la cual además es bastante útil para los que estamos preparando un viaje a ese hermoso país como es Grecia. Te prometo que al regresar te aportaré datos. Nuevamente te felicito por el trabajo y tu molestia.
10.7.2000 Marina Madrid / España
Después de mucho navegar por Internet y encontrar páginas aburridas, ésta es la primera que me atrapa durante horas. Ojalá hubiera aprovechado más mi asignatura de Griego en el instituto, pero en su momento sólo fue un mal menor que las Matemáticas. También es cierto que tal y como nos daban aquella clase era casi imposible hacer otra cosa que desarrollar técnicas para incluir el máximo número de chuletas en el diccionario. En fin, que aquí he llegado porque buscaba datos para mi primera visita a Grecia, el mes que viene, y me voy sintiéndome mucho más afortunada por poder hacer ese viaje. Felicidades.
8.6.2000 IreneEspaña
Soy una estudiante de Telecomunicaciones, que este verano va a trabajar en Grecia (en Salónica). Simplemente le escribía para darle la enhorabuena por su página web: Periplo:un viaje a Grecia. Me ha dado ideas fantasticas para saber qué visitar de Grecia... Un saludo.
27.4.2000 Fran Laviana Asturies / España
¡¡¡Gracies por estar ahí!!!
1.4.2000 Morena Linda Buenos Aires / Argentina
Me enamoré de un griego, luego conocí GRECIA (Atenas más un crucero por sus islas). NO HAY REALIDAD MAS HERMOSA.
4.2.2000 Carlos León / España
¡Qué balcón para mirar y recordar Grecia! Te felicito, seguramente volveré.
28.1.2000 "Ginebra" Asturias / España
¡Hola! Me voy a Grecia en marzo.
18.10.1999 Elena León / España
Gracias al autor por compartir sus conocimientos y sus sentimientos con todos los que, de una u otra forma, nos hemos dejado seducir por esa tierra maravillosa.
24.5.1999 Luisa y Esther Cangas del Narcea (Asturias) / España
Hemos pasado una tarde estupenda con tu periplo por la Grecia Clásica. Notamos el calor del sol en la piel, olimos el mar y nos emocionamos con tu despedida de Carmen. Un saludo.
18.5.1999 Andreas España
¡Hola! Acabo de visitar tu página sobre Grecia (con fotos y comentarios). Soy griego y me ha parecido realmente buena, las fotos son buenas, pero lo que más me ha gustado es los comentarios, veo que realmente entiendes el espíritu griego.
11.4.1999 Elena Toledo / España
Este año como optativa en el instituto he elegido cultura clásica, no sabía que era tan interesante y cada vez me gusta más. Tu página me ha parecido muy interesante y las fotos son preciosas. Yo, desde aquí, también quiero darte ánimos para que sigas.
2.4.1999 Manuel Garrote Mairena del Aljarafe (Sevilla) / España
He tropezado con su página cuando buscaba información sobre la arquitectura y el urbanismo en la Grecia clásica. Me ha sido útil y muy correcta su presentación. Le agradezco su trabajo y espero que se anime a continuarlo. El tema lo merece. Un cordial saludo.
25.2.1999 José Ángel García Zaragoza / España
He visitado varias veces esta página, que me habían recomendado insistentemente, y cada vez encuentro algo nuevo para admirar en ella. Aparte del diseño de la página en sí, que se ve que lo ha hecho un esteta de la informática (es teta en el buen sentido de la palabra, porque es a la vez bonito y eficaz), me encantan las fotos, pues tiene un valor especial que sean del propio autor (hay algunas de enmarcar). Y sobre todo el lado personal de la página, que le deja a uno con ganas de que se expanda eso más, quizá en un recorrido opcional de lectura o algo así, pues la combinación de informática y melancolía poética es una experiencia que se tiene en pocos sitios. Vamos, que pienso seguir visitando esta página, porque veo que va desarrollándose con el tiempo, y por supuesto se la recomendaré a mis vecinas. ¡Enhorabuena al autor!
10.1.1999 Walter Malvar Montevideo / Uruguay
Su página es excepcional y solo le llevo leído una pequeña parte; ahora voy a continuar y espero seguir disfrutando con ella tanto como hasta este momento. Le ruego que continúe en ella ya que es algo imprescindible para todos aquellos que amamos la historia y la cultura griega. ADELANTE.
4.12.1998 Joaquín Jesús Castro Lorca (Murcia) / España
Soy profesor de Griego en el Instituto Ibáñez Martín de Lorca. Me ha encantado tu página, y los textos. La visitaré con mis alumnos de Cultura Clásica y de Bachillerato. Gracias por todo. Eutyché.
18.11.1998 Venys España
He visitado tu página y, aunque aún no esté acabada, me ha parecido muy interesante y original. Es sin duda una de las mejores páginas sobre Grecia que he visto en Internet, ya que conjuga perfectamente la imagen con el texto, con lo que se consigue que sea muy agradable a la vista a la vez que útil.
17.11.1998 Ernestakis Kasasinidis Zaragoza / España
Poly oraies fotografies, kati mou thymisoun emena aftes oi ikones. Se mia alli zoi, mipos;
[Traducción del griego: "Unas fotografías muy bonitas. Estas imágenes me traen recuerdos de algo. ¿De alguna otra vida tal vez?"]